image-639893-doctorangelroncalesbadal_banner-1.jpg

Servicios de urología y cáncer de próstata en Zaragoza

Deje su salud en manos de profesionales. Apueste por la tranquilidad que le brindamos en la clínica Dr. Ángel Roncales Badal
En Dr. Ángel Roncales Badal somos especialistas en cirugía oncológica y reconstructiva del aparato urinario. Llámenos. Queremos ayudarle.

Qué hacemos

Ofrecemos la más alta calidad en asistencia sanitaria en nuestros servicios de urología y cáncer de próstata. En la clínica Dr. Ángel Roncales Badal de Zaragoza hacemos cirugía reconstructiva del aparato urinario y cirugía oncológica (de los tumores del aparato urogenital).

Estos procedimientos, con abordajes convencionales, endoscópicos y laparoscópicos, son realizados por el Dr. Ángel Roncales Badal tanto en la clínica Quirón como en la Montpellier. Dentro de estos centros forma parte de un equipo de urólogos, entre los que comparten la práctica quirúrgica, a lo largo de 6-7 partes mensuales.

La actividad de consulta se desarrolla en el consultorio del Dr. Ángel Roncales Badal, en el número 76 del paseo de Sagasta en Zaragoza, con visita concertada previamente a través del teléfono 976 253 757.

Nuestro principal objetivo como centro especializado en servicios de urología y cáncer de próstata, así como de otras patologías urogenitales, es atender las necesidades y problemáticas individuales de cada paciente con atención e intervenciones de calidad.
Dr. Ángel Roncales Badal - Profesionalidad garantizada

La profesionalidad de nuestro equipo médico está garantizada. Pida consulta previa.