image-639893-doctorangelroncalesbadal_banner-1.jpg

Centro urológico especializado en Zaragoza

Deje su salud en manos de profesionales. Apueste por la tranquilidad que le brindamos en la clínica Dr. Ángel Roncales Badal
En Dr. Ángel Roncales Badal somos especialistas en cirugía oncológica y reconstructiva del aparato urinario. Llámenos. Queremos ayudarle.

Quiénes somos

Dr. Ángel Roncales Badal es un centro urológico especializado en Zaragoza atendido por el propio Dr. Ángel Roncales Badal, médico especialista en enfermedades urogenitales.

Dentro de su experiencia profesional destaca su labor en el ámbito de la sanidad pública. Así, en nuestra clínica urológica será atendido por quien a su vez forma parte del servicio de urología del Hospital Universitario ‘Miguel Servet’, de Zaragoza

Desde el año 2010 el Dr. Ángel Roncales Badal se hace cargo de la jefatura de la Sección de Cirugía Reconstructiva. Además, desde 1986 se implica por completo dentro del Programa de Trasplante Renal.

En cuanto al punto de vista académico del Dr. Ángel Roncales Badal, sus asistencias y participaciones en reuniones y congresos científicos han estado centradas fundamentalmente en los campos del trasplante renal, la cirugía uretral, la cirugía oncológica y, finalmente, en el uso del intestino en los procedimientos reconstructivos del aparato urinario.
Dr. Ángel Roncales Badal - Cirugia oncológica Zaragoza

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro centro urológico especializado. Hacemos cirugía oncológica y reconstructiva.